lunes, 20 de enero de 2014

La última colección de vestidos de fiesta de Colour Nude

Hola chicas, ¿qué tal? Hoy os traigo un post devestidos de fiesta para bodas, que como sabéis me encantan, además ahora viene mi época de invitada, ¡me quedan cuatro bodas! la primera este finde de una de mis amigas de toda la vida, así que la semana que viene toca post con look bodil jeje
Bueno a lo que iba, os traigo la colección de fiesta de otoño/invierno de Colour Nude,  para las invitadas , ¡me gustan casi todos los looks! Hay variedad de estilos, modelos y colores, vestidos cortos, largos, faldas lápiz, pantalones anchos, monos, cuerpos asimétricos, de manga larga… ¡si tuviera que elegir no sé con qué me quedaría! A ver qué os parecen a vosotras, yo fui ayer a la tienda nueva que han abierto en Madrid en la calle Argensola y me enamoré de todoooo :)
Dos piezas: Falda+cuerpo
La propuesta de la firma sevillana son faldas a la rodilla lápiz y de cintura alta y faldas tulipán sobre todo, y en la parte de arriba blusas de manga larga con detalles en los hombros y asimétricos, además algunos de los looks están marcados en la cintura con preciosos cinturones en dorado.

11
6
7
14
24
27

Vestidos cortos:
Hay de varios estilos, aunque casi todos van a la rodilla o justo por debajo. Mis favoritos el color berenjena con capa y el color verde con la espalda al aire…
17
20
25
30
31
15
Vestidos largos:
En esta  colección no hay muchos vestidos largos solo estos dos, el color gris perla con una espalda espectacular, que en la tienda lo había en un verde precioso, y el segundo que tengo que reconocer que lo que más me gusta son los apliques dorados de las mangas jeje

34

Dos piezas: pantalones + cuerpo
El mostaza y el morado es una pareja perfecta y a Colour Nude le encanta en sus vestidos de fiesta, en esta ocasión mezcla pantalones de pata de elefante ideal como este de la primera foto, con un cuerpo asimétrico que… ¡sueño con él! :)
16
8

Monos:
A mí ya se me ha ido un poco la fiebre de los monos, será porque lo he intentado y me quedan fatal, pero tengo que reconocer que a las chicas que se los he visto les quedaban fenomenal, si tú eres una de las afortunadas… ¡el fucsia es un espectáculo! ¿No os parece?

9
23
33
¿Os ha gustado la colección? ¿Con qué os quedaríais?
Para las que no lo viérais os dejo una fotito del conjunto que me compré de esta firma y ¡aquí podéis ver el post completo!

file000799
Bueno chicas por esta semana me despido, la semana que viene vendré con post de boda… ¡ayy espero que os guste que tengo mis dudas! jejeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario