lunes, 20 de enero de 2014

                                              PRIMAVERA VERANO 2014..........
Aunque aún queda lejos el momento de cambiar el abrigo por el blazer o de llevar falda sin medias, las firmas de moda nos adelantan qué luciremos la próxima temporada y nos muestran las campañas (y los conocidos rostros) que han preparado de cara a laprimavera y el verano 2014.

En esta ocasión, las auténticas protagonistas son las cantantes que encarnan las imágenes de marcas como Balmain (Rihanna), Marc Jacobs (Miley Cyrus) o Versace(Lady Gaga). Tampoco faltan modelos de la talla de Kate Moss o Cara Delevingne, ni actrices como Nicole Kidman, Lupita Nyong'o (ya te avisamos de que no podías perderla de vista este 2014) o la española Penélope Cruz.

La redacción de S Moda ha recopilado las mejores imágenes de numerosas firmas y queremos saber cuál es tu favorita. ¿La frescura de Alexa Chung? ¿La sensualidad de Penélope? ¿El estilo sexy-sporty de Rihanna? ¿La melancolía de Miley Cyrus? Tú tienes la última palabra.
Cara Delevingne
Mulberry ha recreado en su última campaña una 'tea party' protagonizada por Cara Delevingne acompañada de diversos animales.
Foto: Mulberry
Miley Cyrus
La controvertida Miley Cyrus ha sido la elegida por Marc Jacobs para dar vida a su propuesta primavera-verano 2014.
Foto: Marc Jacobs
Alexa Chung
Alexa Chung, bajo el objetivo de Max Vadukul, recrea un verano de ensueño en Saint-Tropez y se convierte en la nueva cara de Longchamp.
Foto: Longchamp
Penelope Cruz
Penélope Cruz repite con Loewe. En esta ocasión, la española adopta una imagen sensual con el pelo mojado y muy poca ropa.
Foto: Loewe
Lupita Nyong'o
Lupita Nyong'o posa para Miu MIu y comparte campaña con Elle Fanning, Elisabeth Olsen y Bella Heathcote.
Foto: Miu MIu
Kate Moss
Kate Moss es inmortalizada por Craig McDean en unas coloridas imágenes para la firma Eleven Paris.
Foto: Eleven Paris
Rihanna
Otra cantante que se suma a la lista. Rihanna se convierte en "el nuevo icono" de Balmain.
Foto: Balmain
Lady Gaga
Lady Gaga personifica la esencia de Versace: "creativa, experimental sin miedo". Tras el objetivo, la pareja de fotógrafos Mert & Marcus.
Foto: Versace
Nicole Kidman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario